1. Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla
2. Pulsar Ajustes
3. Pulsar Conexiones
4. Pulsar Redes móviles
5. Pulsar Nombres de puntos de acceso
6. Pulsar Añadir
7. Editar Nombre y APN
8. Introducir Nombre: Avatel Telecom
9. Introducir APN: internet.movil.es
10. Pulsar Guardar
1. Pulsar Ajustes
2. Pulsar Datos móviles
3. Pulsar Red de datos móviles
4. Introducir Punto de acceso y Nombre de Usuario
5. Introducir Punto de acceso: internet.movil.es
6. Introducir Nombre de usuario: Avatel Telecom
1. Pulsar Ajustes
2. Pulsar Redes móviles
3. Pulsar Datos móviles
4. Pulsar Nombre de puntos de acceso
5. Pulsar los 4 puntitos
6. Pulsar APN nuevo
7. Editar Nombre y APN
8. Introducir Nombre: Avatel Telecom
9. Introducir APN: internet.movil.es y Guardar
1. Pulsar Ajustes
2. Pulsar Tarjetas SIM y redes móviles
3. Pulsar la SIM que se desea
4. Pulsar Nombres de puntos de acceso
5. Editar Nombre y APN
6. Introducir Nombre: Avatel Telecom
7. Introducir APN: internet.movil.es
1. En Ajustes, pulsar Red Móvil
2. Pulsar SIM1 o la SIM que desee
3. Pulsar Nombre de puntos de acceso
Pulsar + para añadir nuevo APN
Editar Nombre y APN
Editar Nombre: Avatel Telecom
Editar APN: internet.movil.es
El APN es el punto de acceso de nuestro smartphone a Internet. Es la forma que tiene cada operador de indicar al teléfono móvil la ruta que debe seguir para conectarse a la red.
Si no configuras el punto de acceso es posible que no puedas conectarte a Internet.
Si, si no lo tienes correctamente configurado no podrás navegar por internet. Es importante que lo configures y no te olvides de revisar si el país al que viajas esta incluido en tu tarifa. Para consultar las tarifas de roaming accede aquí.
En AVATEL, nos importa que no tengas sustos en tu factura, por ello nuestras tarifas por defecto tienen restringido el roaming en zona 3 y 4. Si tu país de destino esta incluido en estas zonas tendrás que llamar al 1790 para eliminar la restricción, te aconsejamos que previamente hayas consultado nuestras tarifas.
Si has seguido los pasos de configuración de APN pero no te funciona, te explicamos cómo cambiar la red móvil manualmente, activar o desactivar la itinerancia de datos y seleccionar tipo de red móvil siNo me funciona la configuración de APN
contactas con nosotros.